Rutas de cedulación han atendido a un millón 300 mil venezolanos

Anunció Carlos Dugarte

Rutas de cedulación han atendido a un millón 300 mil venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, participó en el programa Al Aire donde habló sobre los operativos de la ruta de cedulación que han permitido cedular a un millón 300 mil personas a nivel nacional.

“Esta cifra se logró tanto en rutas móviles como en las oficinas. Los Senderos de la Patria han cedulado a 608 mil 900 personas. Se dice fácil pero requiere de un despliegue logístico importante”, dijo.

Agregó que se continuarán con estos operativos en Carabobo, Aragua, Vargas. Mencionó que en Plaza Caracas se está realizando una jornada especial de tres días.

Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, todas las oficinas del país estarán abiertas para cedulación exclusivamente, desde las 8:00 a.m. sin hora para cerrar.

En cuanto a la expedición de pasaportes, Dugarte dijo que han puesto a la orden de la ley a más de 300 personas, entre gestores y funcionarios por corrupción en la tramitación de pasaportes, “se hizo un inversión para mejorar y adecuar el sistema de citas.”

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de Rosario Romero
Rosario Romero (no verificado)
+1
+3125
-1
Quisiera saber en donde y hasta que día hay operativo de cedulacion en Valencia Estado Carabobo y ubicación de los operativos

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.