Ruta “Me Gusta Mérida” atendió a más de 400 turistas

En la primera semana de agosto

Ruta “Me Gusta Mérida” atendió a más de 400 turistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Autobús de la Ruta Turística "Me Gusta Mérida" en el Hotel VENETUR
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Con más de año y medio activa, la ruta "Me Gusta Mérida", que nació con el apoyo de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora (CORPOJUVENTUD) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, se desempeña actualmente bajo la figura de una empresa socioproductiva, operando en el Hotel VENETUR de la ciudad.

La Ruta “Me Gusta Mérida” ofrece el servicio de transporte a diversos lugares de la geografía del estado, con recorridos al Páramo La Culata, La Azulita, Bailadores, entre otros, con el apoyo de un guía de turismo especializado.

Douglas Jover, presidente de CORPOJUVENTUD en la entidad y coordinador de la ruta “Me Gusta Mérida” indicó que en los primero días del mes de agosto han utilizado el servicio más de 400 personas.

Destacó Jover que todo el equipo humano que labora en la ruta está calificado, tanto los guías y conductores recibieron formación especial, académica y capacitación para el trato con turistas.

Para ofrecer un óptimo servicio a los turistas, el presidente de CORPOJUVENTUD recalcó que los tours se realizan en unidades Yutong, lo que permite una visualización más amplia del paisaje durante los recorridos gracias a los ventanales panorámicos que éstos poseen.

Indicó que una de las principales intensiones es promover otros atractivos, “una de las rutas que más satisfacciones y buenas impresiones ha dejado a los visitantes es La Azulita, lugar que no está ofertado por demás operadores turísticos”.

Además de las rutas tradicionales, como la del Páramo, se impulsan otras con igual potencial, tal es el caso de Bailadores, donde “Me Gusta Mérida” ofrece un recorrido por sitios de interés histórico con la “Ruta del Libertador”.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.