Rusia y Egipto acuerdan cooperación en seguridad aérea

Este viernes

Rusia y Egipto acuerdan cooperación en seguridad aérea

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: La Radio del Sur
YVKE Mundial/ La Radio del Sur

Los presidentes de Rusia y de Egipto, Vladímir Putin y Abdelfatah al Sisi, respectivamente, acordaron este viernes mantener la cooperación entre organismos de seguridad y autoridades de aviación, informó el servicio de prensa de Kremlin.

Ambos mandatarios mantuvieron una conversación telefónica, días después del accidente aéreo del avión ruso en la península egipcia de Sinaí. 

“Sobre la base del entendimiento común ante la necesidad de garantizar los estándares más altos de seguridad de los ciudadanos rusos en Egipto, y en el marco de la suspensión de los vuelos a Egipto por la parte rusa, los Jefes de Estado acordaron continuar la cooperación activa entre los organismos respectivos de los dos países, en particular mediante la coordinación de la interacción de los servicios de seguridad y las autoridades de aviaciones de Rusia y Egipto”, reza el comunicado del servicio de prensa de Kremlin.

Los jefes de Estados señalaron que todas estas acciones van destinadas a mejorar la eficacia general de las medidas de seguridad para los vuelos rusos en los aeropuertos de Egipto.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario