Rusia halla depósito de armas en Siria

Este martes

Rusia halla depósito de armas en Siria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/VTV

Militares rusos hallaron un escondite que se usaba como depósito de armas en la aldea de Umm Sharshuh de la ciudad de Homs, al oeste de Siria, informó el Centro Ruso para la Reconciliación.

La información la dio a conocer el mayor general Alexéi Tsygankov,  a través de un comunicado, el cual refirió que fueron confiscadas unas 8.500 municiones que fueron entregadas a las tropas gubernamentales de Siria, además de un misil antitanque, tres proyectiles HEAT y 52 ametralladoras antitanque, reseñó el portal web de la cadena Telesur.

Tsygankov informó que durante la última jornada, observadores rusos registraron violaciones del alto el fuego en las provincias de Alepo, Deir Ezzor, Latakia y Deraa.

Asimismo, comunicó que el ejército ruso participó en una reunión con el Comité Nacional Antiterrorista de Siria, en la que se abordó la situación política y militar en el país, así como también la cooperación bilateral.

Desde marzo de 2011 la nación del Oriente Medio sufrió un ataque por parte de grupos armados de la oposición, con el apoyo de organizaciones internacionales.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.