Ruberth Moran fue presentado como nuevo director técnico de Estudiantes de Mérida

Iniciará su nuevo reto ante el Deportivo Anzoátegui

Ruberth Moran fue presentado como nuevo director técnico de Estudiantes de Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Mundial Los Andes

Tras la salida de Raymond Páez la junta directiva académica hizo la presentación oficial ante la prensa  de  Ruberth Moran como nuevo director técnico de Estudiantes de Mérida FC,  junto a su asistente  Elvis Martínez, quienes llegan con el objetivo de llevar al equipo del pueblo merideño a los primeros  lugares del campeonato así como también  consolidar las categorías menores.

El estratega Ruberth Moran expresó  “sabemos muy bien la responsabilidad que hemos asumido tenemos un profundo sentido de pertenencia con nuestra institución, con nuestro fútbol, con el gentilicio merideño y trataremos de dejar un saldo positivo a la institución”.

“Nosotros no estamos aquí ni para el crecimiento individual ni personal, estamos en post de un objetivo en grande para poder hacer crecer el fútbol venezolano, sabemos muy bien del reto que estamos asumiendo, tenemos muy claros  los objetivos que previamente hemos discutido con los jugadores,” aseguró, Moran.  

Por su parte el nuevo asistente Elvis Martínez agradeció a la junta directiva “llegar a Estudiantes de Mérida para mi es una gran satisfacción por el afecto que existe con esta institución, para nosotros es un reto muy bonito en donde trataremos de lograr cosas importantes”.

Moran de 42 años de edad llega al mando de elenco rojiblanco ubicado en el puesto 11  y  este sábado debutará  ante el Deportivo Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, por la sexta fecha del fútbol profesional venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario