Román Chalbaud será homenajeado por Red de Cineclubes

En la Casa de las Primeras Letras

Román Chalbaud será homenajeado por Red de Cineclubes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Reconocimiento a la importante contribución al cine y a la cultura
YVKE Mundial/Prensa Gob. Distrito Capital

La Red de Cine Clubes de Caracas realizará este jueves a las 5:00 de la tarde en la Casa de Las Primeras Letras Simón Rodríguez, un homenaje al dramaturgo y director de teatro, cine y televisión Román Chalbaud.

La actividad que los cine clubistas han organizado es un reconocimiento a la importante contribución que Chalbaud ha hecho al cine y a la cultura venezolana.

Además se llevará a cabo un reconocimiento a más de 150 voceras y voceros de los consejos comunales que culminaron los talleres de cine-clubismo y que conformarán los nuevos cine clubes, vinculados al desarrollo integral de la comunidad, de acuerdo a los principio de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

También se entregarán reconocimientos a los compañeros: Luís Mercado, Ricardo Rodríguez y Wilfredo Vásquez por su más de veinte años de trayectoria como formadores, promotores y difusores de la cinematografía en las comunidades.

La programación del mes de noviembre de los cineclubes, estará orientada a la proyección de las diferentes producciones cinematográficas realizadas por  Román Chalbaud, culminando la misma con la pinta de un mural en el sector de Los Frailes de Catia y un cine-foro.

Categoria:

Dejanos un comentario