Rodríguez: Revolución Bolivariana es profundamente humanista y se basa en el amor

Señaló durante un programa

Rodríguez: Revolución Bolivariana es profundamente humanista y se basa en el amor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez manifestó, que la Revolución Bolivariana, que es profundamente humanista, está basada en el amor y no se construye desde el odio o  la revancha.

Destacó, que es por eso que recalca el tema de los Derechos Humanos (DDHH) y manifiesta que para el Gobierno Bolivariana, esto es crucial y fundamental.

Recordó como en la Cuarta República se violaban los derechos humanos de los venezolanos en medio de la represión política que se vivía.

"Cuando murió mi padre tenía apenas 7 años y mis recuerdos son que mi familia vivía siempre perseguida, siempre estábamos allanados por los cuerpos de inteligencia. Desde pequeños lo que veíamos mis hermanos y yo es que la vida no valían nada, las comisiones nunca se ocuparon de los Derechos Humanos de Venezuela", resaltó que por eso es que su aporte en la Revolución está basada en una Revolución humanista.

Durante una  entrevista con el Padre Numa Molina, en el programa Entre Valores, del canal Tves, destacó que no debemos permitir las injusticias, estamos encima de las injusticias para crear un espacio de contrucción humanista".

Del mismo modo, la Vicepresidenta Ejecutiva aseveró  que la defensa de valores como la lealtad también ha sido fundamental en la consolidación de la Revolución.

"Subrayó que la lealtad es fundamental en todo movimiento revolucionario, como ha sido el caso de Venezuela con el desarrollo de los principios de la Revolución Bolivariana, ideada por el comandante Hugo Chávez", dijo.

Enfatizó Rodríguez que la lealtad es un valor que se inculca desde muy pequeño en la familia y se construye desde el ejemplo, no es algo que se decreta, se concibe en conciencia.

Por último, Rodríguez señaló  que cualquier proceso que esté basado en la deslealtad está destinado al fracaso.

Categoria:

Dejanos un comentario