Rodríguez: haremos de Miranda un estado seguro y productivo para vivir con dignidad

Durante acto de juramentación

Rodríguez: haremos de Miranda un estado seguro y productivo para vivir con dignidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Héctor Rodríguez, juramentado este jueves como gobernador del estado Miranda, afirmó que llegó a la entidad,  para alzar de nuevo la bandera de la paz, como hijo de Simón Bolívar y Hugo Chávez,  “gente honesta, humilde, amorosa y patriota”.

Durante la emotiva actividad, realizada en Yare,por ser el municipio donde obtuvo más votos,donde se presentaron  diversas manifestaciones culturales típicas de la región junto al poder popular, afirmó que a Miranda no llegó la traición ni la oligarquía,“más nunca el tricolor sea usado para el odio”.

Rodríguez, señaló que esta victoria es producto del desnudo de la oposición nacional ante el pueblo mirandino, “con su mentir y  actitudes apátridas. Los resultados electorales de Miranda son resultado de un pueblo que no se rinde y se crece en las dificultares”.

“Nos toca construir en Miranda un estado seguro para que la juventud crezca con tranquilidad. Nos toca hacer de miranda el estado más productivo del país con una economía que no nos haga dependientes y poder vivir con dignidad”, expresó el mandatario regional.

El gobernador agradeció al presidente de la República Nicolás, Maduro por su capacidad estratégica de liderazgo y por mantener la cabeza de Venezuela en alto, “gracias en nombre de todas las generaciones porque en las tormentas más difíciles llevó el barco a puerto seguro”.

A pesar de las diferentes arremetidas contra la patria,  el gobernador aseguró que, "en la revolución nos ponemos a la altura de las circunstancias y conquistamos las victorias. El pueblo de Venezuela jamás se rendirá, siempre venceremos”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de rafael
rafael (no verificado)
+1
+3
-1
pero como asi? para eso no estaba CORPOMIRANDA de la mano de burro con sueNo????? o sera que ahora SI VAN A GIRAR los recursos?

Dejanos un comentario