Rodríguez denunció plan de asesinatos selectivos promovido por Iván Duque

Este miércoles

Rodríguez denunció plan de asesinatos selectivos promovido por Iván Duque

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cotesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

 El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles que mercenarios colombianos pretendían introducir un arsenal de armas a Venezuela para acabar con la vida del Mandatario venezolano.

 Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, precisó que en Colombia,  incautaron un arsenal de guerra en la vía Ciénaga-Barranquillacon 26 fusiles de asalto, 28 visores nocturnos de un ojo y silenciadores de fusiles que se disponían a Venezuela para asesinar al presidente Maduro, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y otros altos ejecutivos.

Rodríguez señaló que este arsenal fue incautado por policías de tránsito en el vecino país y lo reseñaron medios colombianos.

 Asimismo, el ministro reseñó que estos grupos sanguinarios pretenden causar desestabilización en el país y son entrenados por desertores y personal estadounidense en campamentos situados en Colombia.

“Llamamos al secretario general Guterres a que conmine a Colombia a que explique por qué tiene campamentos de asesinos paramilitares en Colombia y que se detenga ya cualquier acción agresiva contra el pacífico pueblo de Venezuela” exigió el Ministro.

Finalmente, destacó que pese a la pandemia que se vive en Venezuela, los cuerpos de seguridad no descasan en su afán de velar por el bienestar del pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario