Rodolfo Marco Torres instala mesas de trabajo para fortalecer e impulsar la economía (+Tuits)

A través de su cuenta en Twitter

Rodolfo Marco Torres instala mesas de trabajo para fortalecer e impulsar la economía (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: @RMarcoTorres
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Con el objetivo de fortalecer e impulsar la economía nacional la Vicepresidencia para la Economía y Finanzas instaló, este lunes, mesas de trabajo. Así lo anunció el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

 

A través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres informó que estas reuniones son semanales y asisten todos los ministros que integran la Vicepresidencia de Economía y Finanzas.

 

Señaló que en la mesa de trabajo asiste José David Cabello, ministro para las Industrias, Giuseppe Yoffreda, ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Andrés Izarra, ministro para el Turismo, Isabel Delgado, ministra para el Comercio,  José Luis Berroterán, ministro para la Agricultura y Tierras.

 

También participa el Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil, el ministro de Alimentación Yván José Bello, y el directos del Cencoex, Alejandro Fleming.

 

Rodolfo Marco Torres aseguró que el Gobierno Revolucionario trabaja articuladamente para impulsar la economía nacional y la Patria Bolivariana.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario