Rodolfo “Speedy”González quedó en el puesto 18

En el Indycar de Toronto

Rodolfo “Speedy”González quedó en el puesto 18

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Noticias 24

 Rodolfo González confirmó apodo de “Speedy” en Toronto, pues luego que se mantuviera por más de 30 vueltas, luchando entre los seis primeros lugares.

Rodolfo González en IndyCar es el novato con menos experiencia, y en una pista totalmente desconocida para el y donde pudo dar muy pocas vueltas para adaptarse en un equipo muy modesto. El domingo pasado fue su tercera participación de esta temporada, por lo tanto, estuvo en desventaja frente a los que tienen varios años en la división.

El criollo aprovechó cualquier opción de correr que le brinda el equipo Dale Coyne Racing y “lo está haciendo muy bien” como comentaron por ESPN.

Al final tuvo que conformarse con el puesto 18, porque el equipo tardó mucho tiempo en aprovisionarlo de combustible, sin embargo dijo expresó su agradecimiento, “estoy emocionado por su buena actuación y la felicitaciones de los técnicos, ingenieros y dirigentes de la escudería Dale Coyne Racing”.

En relación a la victoria de la Vinotinto, “Speedy” González felicitó “el gran trabajo de la Selección Nacional Vinotinto y el gran gol de mi pana Salomón Rondón. Por mi parte estuvimos muy cerca de darle ese doblete a Venezuela”, dijo.

 

Continuó: “Estoy súper contento con la carrera (…) logramos hacer una gran remontada y ser líder más de cinco vueltas hacia el final de la prueba, en apenas mi tercera participación en la categoría. Lástima haber perdido tanto tiempo en la última parada. Ciertamente, estábamos para hacer un top cinco y hasta un pódium”.

Categoria:

Dejanos un comentario