Deportes

Roberto Rosales vuelve a la Vinotinto para amistosos de octubre

El lateral derecho Roberto Rosales volverá a vestir la franela de la selección venezolana de fútbol en la doble fecha FIFA del mes de octubre, en la que Venezuela se medirá en duelos amistosos ante Emiratos Árabes Unidos y el País Vasco, en España.

El Real Club Deportivo Español, equipo de la Liga Española donde milita el venezolano, anunció la convocatoria del defensor venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Rosales, de 29 años, vuelve a una convocatoria de Venezuela tras casi dos años de ausencia, siendo su último partido disputado con la selección ante Brasil, en el estado Metropolitano de Mérida por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. En ese duelo, Venezuela perdió 2-0.

La Vinotinto se medirá al País Vasco el 12 de octubre en el estadio Mendizorroza de Bilbao y el 16 de octubre hará lo propio ante Emiratos Árabes Unidos en el estadio Olímpico Luis Companys de Barcelona, ambos en territorio español.

Los nacionales vienen de perder 2-1 ante Colombia y de ganar 2-0 a Panamá en la doble fecha FIFA disputada el 7 y 11 de septiembre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button