Martes, 21 de Mayo del 2013

Polícias fueron engañados

Roban puente de 10 toneladas en la República Checa

Sin votos (todavía)
YVKE Mundual/Agencia

En la ciudad de Slavkov, República Checa, fue sustraído un puente metálico peatonal de unas 10 toneladas de peso, y que data del año 1901, informó RT.

Los malhechores iban bien preparados de cara a la policía y llevaron sus propias grúas, camiones y todos los utensilios necesarios para tal hazaña.

Informaron a las autoridades locales que desmontarían el puente para tender en su lugar un nuevo ramal ferroviario y proporcionaron documentación falsa para engañar a los agentes.

Fueron tan cautos en sus acciones que incluso la policía se encargó de custodiar el trabajo y desviar el tráfico.

Los hampones lograron robar 200 metros de vía férrea y hasta los tornillos con que fueron fijadas las traviesas. El daño causado se estipula en varios miles de dólares.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><table><tr><td><th><tbody><div><p class="rtecenter"><h1><h2><h3><h4><b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.
ir arriba