RNV Región Central reanuda transmisiones en Carabobo. (+Parrilla)

Nueva sede en Valencia

RNV Región Central reanuda transmisiones en Carabobo. (+Parrilla)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: referencial
YVKE/Johnn Ramírez

Este  próximo 16 de Agosto,  Radio Nacional De Venezuela, Región Central, vuelve al aire  por su acostumbrado dial 90,5 FM, para continuar ofreciendo a los usuarios  del sistema de medios públicos, espacios para la información e interacción,  reafirmando una vez más su compromiso “Con La Verdad por delante”.

Luego de superar adversidades debido al inclemente bloqueo impuesto a nuestro país, y a los continuos ataques al Sistema Eléctrico Nacional, RNV-Región Central, restablece su señal, gracias al   apoyo de  empresas del estado como YVKE Mundial, Industrias Diana, Alimentos Carabobo,  entre otras, para instalar sus equipos de trasmisión en los espacios del Complejo Editorial Batalla de Carabobo,  ubicado en la Calle Uslar Pietri diagonal a la Av. Lara del Municipio Valencia.

Parrilla de programación.

Como era de esperar, la programación de RNV Región Central, 90.5 FM,   presenta una diversa variedad de contenidos y variedad musical  para el disfrute de todos los usuarios.

El lunes, a  las 9:00 de la mañana, El bloque regional de la Asamblea Nacional Constituyente, rendirá cuenta al pueblo de su trabajo, en ABC en la Radio, a las 5 de la tarde Saúl Ortega presentará su pedagogía política en Soberano en Positivo.

Los martes y jueves a las 10:00 de la mañana, los temas de nuestra historia cotidiana tendrán espacio en Palabra Cierta, mientras que las luchas del pueblo palestino se  difundirán en Palestina Libre conducido por Shuruk y Rabab Dugga, los miércoles a las 9:00 de la mañana,  ese mismo día, pero a las 5 de la tarde,  Gisela Giménez resaltará  la importancia de las luchas feministas en su espacio  Mujer Género con Clase.

El viernes  a las 9:00 de la mañana, María Auxiliadora Castillo y William Porras develarán  la manipulación de los medios de comunicación en el programa Verdiras y Mentades,  seguidamente   a las 10 de la mañana, el pueblo organizado dará a conocer sus logros en Expresión Comunal y  a la 5 de la tarde, Roger Jiménez y Faddy Kalab debatirán críticamente los acontecimientos nacionales e internacionales en Análisis Adentro.

Cultura popular presente en RNV-Región Central 90.5 FM

Dentro de la parrilla de programación  los cultores y poetas  compartirán su talento a través del programa Canción Adentro, moderado por Ildefonso Rivero los sábados de 7:00 de la mañana, seguidamente los adultos mayores tendrán su espacio para canalizar sus inquietudes en la Voz Bolivariana de la Adulta y del Adulto Mayor a las 9 de la mañana conducido por el constituyente Diógenes Linares.

Categoria:

Dejanos un comentario