Nacionales

RNV Informativa activada en canal 944 de Directv para informar sobre Covid-19

El Gobierno Nacional ratificó que la cuarentena social continuará en todo el país, a fin de garantizar que se evite el contagio de más personas

En función de garantizar el derecho a la información del pueblo venezolano en torno al coronavirus Covid-19 se ha insertado en la plataforma de Directv, canal 994, la señal de Radio Nacional de Venezuela (RNV) Informativa.

Así lo informó la viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta de RNV, Isbemar Jiménez, en el Twitter.

"Para garantizar el derecho a la información del pueblo venezolano, se ha insertado en la plataforma de Directv, canal 994, la señal de RNV informativa", es el mensaje de Jiménez divulgado en la red social.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ha girado instrucciones para que todas las plataformas comunicacionales estén al servicio de garantizar el derecho a la información del pueblo venezolano en torno al coronavirus.

Se trata de que la población venezolana maneje toda la información sobre el coronavirus y las medidas que ha implementado el Gobierno para evitar la propagación de esta patología. 

Mediante declaraciones ofrecidas este martes por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se conoció que han sido registrados 3 nuevos casos de coronavirus en el país. En total hasta la fecha hay 36 casos, todos bajo estricto control médico. 

El Gobierno Nacional ratificó que la cuarentena social continuará en todo el país, a fin de garantizar que se evite el contagio de más personas. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button