Mundial Zulia

Rinden tributo al Comandante eterno en el municipio Pulgar

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En la región sur del lago del estado Zulia y en específico en el municipio Francisco Javier Pulgar desde los espacios de la plaza Bolívar en la zona de pueblo nuevo el chivo, el pueblo organizado  se unió al sentimiento nacional al conmemorarse un año más de la desaparición física del Presidente Hugo Chávez.

Miembros del gabinete municipal al mando del alcalde Luis Urbina, ediles, comunas, organismos de seguridad y demás fuerzas vivas que hacen vida en el municipio Pulgar, rindieron tributo al legado ideológico del también conocido como el Gigante de América Latina.

La cita contó con una parada cívico/miliar, ofrendas florales y actos culturales por parte de un grupo de infantes y al culminar los mismos el mandatario Urbina se dirigió a todos los presentes expresando que Venezuela es  un pueblo digno, valiente y leal a pesar de las adversidades planteadas.

También expresó que de la mano del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador zuliano Omar Prieto, se sigue batallando para seguir garantizando la protección social de la ciudadanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button