Deportes

Richard Lugo fue el mejor de la sexta semana en la LPB

Lugo disputó dos juegos en los que promedió 19.5 puntos
 

Richard Lugo conquistó el Jugador de la sexta semana, según informó la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El pívot de Guaiqueríes de Margarita fue clave en los únicos dos encuentros de la Tribu en la sexta semana, comprendida desde 16 hasta el 22 de marzo. Los insulares triunfaron en días consecutivos contra Toros de Aragua en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Lugo disputó dos juegos en los que promedió 19.5 puntos, 6.0 rebotes y 2.0 bloqueos en 32 minutos. El centro presentó 74 por ciento de efectividad en lanzamientos de campo al acertar 17 de 23 tiros. En total registró un Coeficiente de Efectividad Integral de 56.

En el par de compromisos vino desde la banca para conducir a su conjunto al éxito. El jueves 19 de marzo rozó el doble-doble al anotar 25 unidades y capturar nueve balones rifados, además robó dos balones en el laurel 84-80 sobre los astados.

El jugador de 41 años de edad, quien está en su vigésima campaña en la LPB, es el segundo basquetero de Guaiqueríes en conseguir la distinción en 2015. Dwayne Jones lo obtuvo en la segunda semana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button