Mundial Margarita

Richard Branson y sus intenciones nada humanitarias con Venezuela

Yenny Leal Herrera / Gerente Regional / Mundial Margarita

Para apoyar en la entrada de la mal denominada “Ayuda Humanitaria” a nuestro país a través de la frontera colombo-venezolana, uno de los hombres más ricos de Inglaterra y de todo el globo terráqueo como lo es Richard Branson, organiza un mega concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta para este 22 de febrero, donde participarán cantantes como: Juanes, Nacho, Alejandro Sanz y Maluma…todo a petición del delincuente de Leopoldo López y del autoproclamado Juan Guaidó.

Y es que este archimillonario, dueño de aerolíneas, de empresas de telefonía, de medios de comunicación, de compañías de discos, de empresas ferroviarias (y mucho más), sufre de vez en cuando de “brotes de altruismo”, sobre todo cuando hace gala de sus buenas intenciones para con la plebe, disfrazándose en esta oportunidad de buen samaritano, para lograr objetivos que la verdad, nada tienen que ver con el bienestar de nuestro país.

Richard Branson, mejor conocido como Sir Richard Branson, es un millonario empresario inglés, nombrado por la monarquía británica como Caballero Real de la Orden. Es considerado por sus partidarios como un emprendedor en la diversificación de los negocios, mientras que por sus detractores, es catalogado despectivamente como un “carpetbagger” u oportunista, en vista de su peculiar forma de evadir impuestos.

Virgin Atlantic, Virgin Comic, Virgin Trains, Virgin Healtcare, Virgin Racing y 3D Robotics..son solo algunas de las empresas propiedad de un magnate que no está de más decir, tiene amplias características de hombre farandulero, pues incluso ha contado con participaciones especiales en series mundialmente famosas como: Friends, Baywatch, Gracious me o Tripping Over (entre otras), además de haber sido el protagonista de un Reality Show de la cadena Fox, que compitió con otro bodrio llamado “El Aprendiz”, conducido por Donald Trump.

¿Pero qué podría estar detrás de la repentina aparición en un escenario geopolítico tan complejo de este magnate farandulero que en 2015, expresó que el consumo de drogas en el Reino Unido debía dejar de ser ilegal?, estamos obligados a hacernos este cuestionamiento, cuando investigando sobre Brenson, descubrimos que es un hombre con una visión desafiante, temeraria y estratégica de los negocios.

Pues bien, partamos del hecho de que en el Reino Unido, Richard Branson es un multimillonario bastante conocido que brinda reconocimiento inmediato e influye en cualquier empresa comercial que emprende, siendo este un plus que le permite desenvolverse de forma más fácil en su país.

Ahora, tomemos en consideración, que uno de los objetivos más grandes del conglomerado Virgin Group en la actualidad, es proyectar ese mismo poder hacia los Estados Unidos, donde por los momentos no lo tiene, a pesar de que su reputación de marca está aumentando al usar sus recursos de manera más efectiva para expandirse a través del Atlántico y Norteamérica.

¿Pero de qué recursos tangibles y de qué maneras más efectivas hablamos?.

No solo estamos hablando del dinero invertido por el magnate de Branson en un mega concierto (que la verdad, sería lo de menos), estamos afirmando que ese hombre, con toda su influencia mediática, fijará los ojos del mundo en la frontera colombo-venezolana, cosa muy ventajosa para los gringos, sobre todo en una tierra donde mercenarios y paracos, estarían dispuestos a sembrar el caos en pleno concierto a cambio de suficientes dolarillos.

De esto ya escribió Néstor Francia recientemente en su artículo: ¿Masacre en la frontera?”. No más de imaginarnos un escenario de caos y violencia ante las cámaras sabemos que el guión puede estar como dice Walter Martínez “En pleno desarrollo” y a eso Sres y Sras, se le llama VENDER LA GUERRA. Justificar una acción armada contra nuestro país, a raíz del impacto de un escenario violento ante cámaras que estarán transmitiendo en vivo y directo para una infinidad de medios de comunicación…pues de eso último, ya se ocupa Branson con dedicación.

Entonces ¿cuáles son las verdaderas intenciones de este hombre?, pues bien, es de pensar que logrando su cometido, Branson lograría obtener el beneplácito de quienes siempre han apoyado las intervenciones bélicas, es decir, de las grandes corporaciones que son las que en realidad gobiernan a los Estados Unidos de América y no de un pelele como Trump, que a pesar de que también posee muchísimo dinero y de que es el presidente de EEUU, está dan demente que vive peleado hasta con su propio servicio secreto y demás elementos de seguridad de Estado.

Expansión y cancha abierta para el Virgin Group, quien ampliaría de forma súbita los tentáculos de Brenson en los negocios y consolidaría a sus más de 400 empresas en tierras norteamericanas. Ganancias jugosas pero nada comparables con la obtención del poder en Venezuela, que guiñapos como Pence, Pompeo y Trump han calificado descaradamente como “un negocio muy formidable”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button