Ricardo Molina evaluó soluciones para mejorar servicio de transporte en El Junquito

Este sábado

Ricardo Molina evaluó soluciones para mejorar servicio de transporte en El Junquito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Zenaida Mercado

El Ministro del poder popular del transporte, Ricardo Molina, se reunió este sábado, con los habitantes del corredor Mamera – El Junquito, para escuchar sus solicitudes y requerimientos, con el fin de seguir trabajando por el bienestar del pueblo venezolano.

Entre los planteamientos realizados por los integrantes de la comuna Luisa Cáceres de Arismendi se encuentra la incorporación de unidades de transporte adicionales, así como determinar cuáles son las potencialidades de las líneas de transporte existentes para avanzar en la elaboración del Plan de la Patria Comunal y la Agenda Concreta de Acción (ACA) en el sector.

Por su parte, el ministro Molina destacó el alto nivel de organización que existe en la parroquia y manifestó su satisfacción con respecto a los jóvenes pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Nuestros Jóvenes tienen planteamientos con fundamentos, que ayudaran a la ejecución del Plan Comunal de la Patria, y la Agenda de Acción” afirmó Molina.

En relación con los últimos ataques que ha sufrido el sistema de transporte bolivariano, producto de los más recientes actos vandálicos y terroristas registrados en todo el país, Molina ratificó que el servicio sigue activo para el uso de todos los usuarios.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario