Nacionales

Reyes Reyes: Psuv es incluyente; muy diferente a la MUD (+Audio)

El vicepresidente de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacó el nivel de inclusión social que mantuvo la organización política con la mujer
 

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) electos en las primarias del 28-J destacaron conciencia revolucionaria del pueblo durante la jornada.

"El pueblo salió el 28-J a demostrar que posee un nivel de conciencia para medir el tiempo que estábamos viviendo" indicó Luis Reyes Reyes, vicepresidente de Seguridad y Defensa del partido en una entrevista realizada por el programa Zurda Konducta.

Reyes Reyes destacó el nivel de inclusión social que mantuvo la organización política con la mujer, juventud, y movimientos afrodescendientes e indígenas, quienes asumieron un rol protagónico durante la campaña y que continuarán desplegados de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

"La inclusión en el Psuv es nuestro objetivo principal, en especial las mujeres; muy diferente a las políticas de la llamada Mesa de la Unidad (MUD), donde estos sectores no tienen voz ni voto", señaló.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button