Reyes Magos llegaron al Sistema Teleférico Warairarepano (+Fotos)

Desde muy temprano

Reyes Magos llegaron al Sistema Teleférico Warairarepano (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
STW abrió sus puertas para dar inicio a un sin fin de actividades recreativas para el pueblo
YVKE Mundial/Prensa Mintur

Turistas y visitantes se acercaron a las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano (STW), para festejar la llegada de los Reyes Magos y pasar un día distinto en familia, lleno de sano esparcimiento y alegría.

Desde muy temprano las instalaciones del STW, abrió sus puertas para dar inicio a un sin fin de actividades recreativas para el pueblo, que contó con la participación del Rey Mago Melchor en la Burriquita. Así como también las niñas y niños coloreando a los Reyes Magos, bajo un ambiente musical que amenizó la llegada del público en general.

Ysmair Delgado, proveniente del estado Miranda, señaló: “me vine desde muy temprano para compartir con mis hijos y esposo un día diferente, espero pasarla muy bien y disfrutar al máximo las bellezas naturales que nos ofrece el Waraira Repano”.

En referencia a la temporada de inicio de año 2015, el STW, ha mantenido una cifra importante de más de 34 mil visitantes, lo cual lo convierte en el destino más Chévere de la capital venezolana.

Durante toda la semana y hasta el 15 de enero, el teleférico continuará la celebración del nuevo año, con la presentación de diversas actividades y contará con horario navideño.

De martes a viernes abren las taquillas a partir de las 9:30 am, sábado y domingo a las 8:30 am y los lunes estará cerrado por mantenimiento. Para quienes deseen mantenerse informados durante la temporada, pueden hacerlo a través de la página Web: stwarairarepano.com.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario