Mundial Margarita

Revolucionarios lamentan fallecimiento de Elizabeth Puleo

Ricardo Marcano/Yvke Mundial Margarita

Los integrantes del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta y el pueblo revolucionario en general, lamentan el sensible fallecimiento de la militante de esta organización política, Elizabeth Puleo, extraordinaria mujer que brindó sus conocimientos para el bienestar del pueblo margariteño, apegada siempre a los más altos valores de solidaridad, amor, lealtad y servicio social.

“Nuestra camarada Elizabeth siempre mostró sus sentimientos de humanismo plasmados en cada una de las responsabilidades que le tocó desempeñar en nuestro amado estado Nueva Esparta”, manifestó el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, en nombre de todos los integrantes del PSUV regional.

Rivas expresó sus palabras de aliento a los familiares de Elizabeth Puleo en estos momentos tan difíciles: “Hoy nos embarga un profundo sentimiento de dolor por su partida física, pero sabemos que su espíritu de lucha y solidaridad continuará a nuestro lado guiando nuestro trabajo de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo”, señaló el político.

Asimismo, invitó a los actos fúnebres en la capilla de velatorio de Profacol, ubicada en la ciudad de Porlamar, y al acto de sepelio que se efectuará este viernes 26 de octubre a las 3:00 de la tarde en el Campo Santo ubicado en la Av, Juan Bautista Arismendi, sector Macho Muerto, municipio Santiago Mariño.

Elizabeth Puleo fue una luchadora social, fiel combatiente de la revolución y defensora del legado del Líder Eterno de la Revolución, Hugo Chávez Frías. Desde el 29  de enero de 2016 se despeñaba como directora regional del Ministerio del poder popular para Hábitat y Vivienda.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button