Revolucionarios del municipio Campo Elías se concentraron e instalaron el Comando de Defensa de la Nación

Desde la casa del pueblo

Revolucionarios del municipio Campo Elías se concentraron e instalaron el Comando de Defensa de la Nación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto tomada de la web (http://comunicacioncontinua.com)
Mundial Los Andes / Victoria Rivas

La máxima autoridad del municipio Campo Elías Simón Figueroa, se reunió con la Unidad Cívico Militar, instalando el Comando de Defensa de la Nación junto a la militancia revolucionaria, para proteger la patria y en respaldando al presidente de la república Nicolás Maduro para su segundo mandato presidencial.

Figueroa explicó, que este comando está preparado para defender la soberanía nacional, “comando antimperialista que permitirá dar respuesta a cualquier agresor que pretenda intervenir el país”.

Militantes revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Organizaciones Poder Popular, participaron en la concentración y expresaron su apoyo incondicional al Primer mandatario nacional Nicolás Maduro.

El pueblo del municipio Campo Elías expresó al mundo entero que Venezuela es un país libre y democrático.

También durante concentración estuvo presente el Sargento Primero Ninoska MéndezCoordinadora Municipal de la Milicia Bolivariana de esta jurisdicción ratificando el compromiso de los milicianos durante la juramentación para el segundo mandato presidencial que será el próximo 10 de enero.  

Por último Figueroa expresó que el pueblo revolucionario defenderá la nación ante los ataque del imperio.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario