Nacionales

Revolucionarios deben evitar el triunfalismo y trabajar por la victoria del 15-O

El secretario ejecutivo de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Sierra, instó este jueves al pueblo patriota a evitar el triunfalismo y participar de forma masiva en los comicios regionales de este 15 de octubre, para sellar una victoria revolucionaria.

"No caer en el triunfalismo, no dejar de votar. Todos somos importante, así que todos movilizados, a votar en familia, bien temprano, con los vecinos", manifestó en la entrevista concedida al programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que el triunfo de la Revolución Bolivariana en estas elecciones, que es la número 22 que se realiza en los últimos 18 años, permitirá garantizar la paz y la estabilidad de la patria. "Sólo con las elecciones podemos parar la violencia", subrayó.

Asimismo, señaló que la elección de los candidatos revolucionarios  favorecerá el desarrollo de los programas sociales, políticos y económicos,que impulsa el Ejecutivo.

Sierra señaló que para lograr la victoria en los comicios regionales, el Psuvstá afinando la maquinaria 4×4, conformado por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los activistas del Movimiento Somos Venezuela y de las organizaciones que conforman el Congreso de la Patria.

"Nadie se puede quedar en su casa, porque si no le seguiríamos el juego a la derecha para seguir generando terror", advirtió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button