Revolución renueva imagen y discurso en la batalla comunicacional

A través de una reflexión profunda

Revolución renueva imagen y discurso en la batalla comunicacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Escenario político de 2015 llevó a las fuerzas revolucionarias a una profunda reflexión. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano arranca una nueva ofensiva a través de la renovación de la imagen y el discurso en el marco de la batalla comunicacional ante la campaña mediática nacional e internacional.

"Luego del escenario político con el que concluyó el año 2015, tras la derrota de las fuerzas bolivarianas el 6 de diciembre, llevó a una profunda reflexión", que dio paso a avanzar con fuerza en una renovación del discurso de la Revolución Bolivariana.

Así lo consideró el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis Marcano, quien se refirió a la nueva campaña Vamos a lo que Somos que impulsa el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Destacó que el objetivo se centra en levantar la fuerza y la moral de los venezolanos, a través de un mensaje de solidaridad, compañerismo, trabajo, unión y paz, que permita salir adelante y avanzar en el desarrollo del país.

"Estamos en una Venezuela que en medio de las adversidades económicas está constuyendo, está en resistencia desde la construcción, desde lo positivo", subrayó al tiempo que destacó la importancia de exaltar los valores en el pueblo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario