Revolución les brinda grandes oportunidades a los jóvenes venezolanos

Afirmó Mervin Maldonado

Revolución les brinda grandes oportunidades a los jóvenes venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MervinMaldonado
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, expresó que Venezuela es un país joven, más allá de las edades, por una condición de vida y pensar.

Durante entrevista en el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen, acotó que la juventud venezolana a lo largo de la historia, ha demostrado que está en primera línea para la construcción de la Patria.

El principal reto de la juventud es seguir construyendo el futuro, para ello más de 10 millones de venezolanos se encuentran formándose en escuelas y universidades.

El ministro, recordó palabras de Chávez, que definían que la conciencia viene del conocimiento. “Mientras la población tenga mayores herramientas para el desarrollo de sus conocimientos y capacidades, mayores serán las probabilidades de impulsar el futuro del país”, acotó.

En tal sentido, afirmó que la Revolución Boliviana les brinda grandes oportunidades a los jóvenes venezolanos.

Seguidamente, señaló que el fenómeno de la migración no escapa de la realidad mundial, no obstante, parte de la juventud que ha salido de Venezuela se debe a que el Gobierno Bolivariano ofrece facilidades para que acudan al exterior a formarse y estudiar.
 
"La Revolución ha generado las condiciones para que lo jóvenes decidan que quieren hacer, la inmensa mayoría de la juventud quiere a la patria", aseveró.

Espacios deportivos

Asimismo, ratificó que el Gobierno revolucionario ha creado más espacios para el desarrollo y actividad física de la población.

Además, con el trabajo de calle “se han determinado heridas para curarlas oportunamente”, indicó al referirse a las denuncias sobre deterioro de instituciones deportivas.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro ordenó la aprobación de todos los recursos que sean necesarios para el impulso de estos espacios.

 

 
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario