Revolución dignifica a todos los venezolanos

Karla de Vielma:

Revolución dignifica a todos los venezolanos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Emmanuel Rodríguez
Mundial Táchira / Daniel Suárez

En un encuentro sostenido con el poder popular del municipio Uribante, la Primera Combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, recordó que los venezolanos recobraron su libertad gracias al Comandante Hugo Chávez y la revolución bolivariana.

Explicó que el proceso humanista que continúa bajo la presidencia de Nicolás Maduro, mantiene el legado de brindar bienestar al colectivo, a través de las políticas de inclusión y de acción social.

En tal sentido, enfatizó el compromiso de mantener el proyecto del presidente Hugo Chávez Frías, señalando a su vez, el rol protagónico desempeñado por el Gobierno Bolivariano para visibilizar y llegar a los más necesitados.

“Los revolucionarios somos los únicos garantes de la continuidad de este hermoso proyecto que nos une a todos como venezolanos y como hijos de Chávez”, expresó Jiménez de Vielma.

La Primera Combatiente mencionó que en los 40 años que gobernó la oposición, los ingresos petroleros eran repartidos entre las familias oligarcas y negaban los beneficios al resto de la población.

“La derecha jamás vio al pueblo para ayudarlo, solo lo tomaba en cuenta para graficarlo como el 80 por ciento de los pobres del país. Jamás se voltearon a mirarnos a cada uno de nosotros como lo hizo el Comandante Chávez”, sostuvo.

Para concluir, Karla de Vielma añadió que la revolución no descansará para seguir consolidando las reivindicaciones sociales para los adultos mayores a través de la Gran Misión en Amor Mayor, becas estudiantiles, ayudas médicas, entre otros beneficios para toda la población.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon REVOLUCIÓN.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario