Revolución comunicacional 2.0 abrirá espacios de debate en defensa de la soberanía

Instó Ernesto Villegas

Revolución comunicacional 2.0 abrirá espacios de debate en defensa de la soberanía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, instó este martes a los comunicadores a defender la verdad de Venezuela en todos los espacios que sean necesarios.

"Vamos a todos los espacios, vamos a dar el debate, cifra, números (…) vamos a aprender lo que tenemos que aprender en las redes 2.0 para dar a conocer la verdad", expresó.

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas, donde comunicadores, periodistas y activistas sociales efectuaron un pronunciamiento público contra el ataque mediático realizado por CNN en español, Villegas añadió que frente al monopolio informativo es importante que se escuchen todas las voces de los medios alternativos, manifestando que solo en Revolución ha sido posible el florecimiento de medios de comunicación, garantizando de este modo la libertad de expresión en la patria de Bolívar.

Sin embargo, aseveró que ante herramientas comunicacionales utilizadas con fines bélicos, los comunicadores darán un paso al frente para defender la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela.

Dicha reflexión la realizó ante las agresiones mediáticas, llevadas a cabo por el canal internacional CNN en español contra el Vicepresidente Tareck El Aissami, que buscan afectar la moral de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, explicó que no es casualidad que las acusaciones fueran abordadas durante la gestión de El Aissami como  Vicepresidente, “es a la Republica a la que se quiere arrinconar”, aseveró. 

El titular de la cartera de comunicación, resaltó que EE.UU es especialista en generar este tipo de situaciones con apoyo de monopolios informativos, con el fin de desestabilizar naciones.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario