Revolución Bolivariana ha creado espacios de encuentro con el pueblo como propuso el Papa

Aseguró padre Numa Molina

Revolución Bolivariana ha creado espacios de encuentro con el pueblo como propuso el Papa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El sacerdote jesuita, doctor en Teología Espiritual por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, párroco de la histórica iglesia de San Francisco, Numa Molina, aseguró que el contacto directo con el pueblo es una de las cosas más hermosas que ha tenido el Gobierno Bolivariano, a través de las cuales se han creado espacios de encuentro tal y como lo ha propuesto el Papa.

Entrevistado en el programa “Encuentro Popular” que transmite YVKE Mundial, conducido por el diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, el padre Molina sostuvo que la palabra convivencia existe en pocas lenguas, ya que es muy propia del Castellano.

Confesó sentir “cierta aversión a la palabra tolerancia, pues esta dista mucho de convivir, que es ir cada día al progreso vivencial y que permite encuentros desde lo que une”.

Subrayó que “aquí todos somos distintos y lo más fundamental es una convivencia para vivir en paz”.

Finalmente, elevó una plegaria para que todos los seguidores, los que están en la mesa de diálogo de una postura u otra, a los que apoyan desde el Vaticano y el pueblo de Venezuela lo que pide es paz, “Dios los bendiga, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo”.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon NUMA MOLINA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario