Revolución Bolivariana ha creado 44 universidades para el pueblo venezolano

Así lo anunció Nicolás Maduro

Revolución Bolivariana ha creado 44 universidades para el pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernandez

Este miércoles, en el acto de graduación del estudiante 500 mil de la Misión Sucre, el presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que en 19 años del proceso bolivariano, se han creado 44 universidades para formar al pueblo venezolano.

“Las misiones nacieron al calor de la lucha contra el golpismo, de la primera etapa de la revolución, las misiones nacieron para atender las necesidades de desarrollo de nuestro pueblo en los campos de la salud, educación y cultura”, señaló el Jefe de Estado el Teatro de la Academia Militar Bolivariana en Fuerte Tiuna, Caracas.

Recordó que la primera misión llamada Barrio Adentro, fue creada por el comandante Hugo Chávez, junto al comandante Fidel Castro a mediados del año 2003, donde por primera vez en la salud pública venezolana ingresaron médicos profesionales directamente a los barrios.

“Hoy podemos exhibir como uno de los grandes logros de la revolución bolivariana, el sistema Barrio Adentro I, II y III”, expresó.

Cabe destacar que, el primer Mandatario Nacional lideró el acto de graduación del estudiante 500 mil de la Misión Sucre donde se realizó la entrega de títulos de técnico superior en las áreas de administración, informática, mecánica, turismo, tecnología, producción agroalimentaria, producción de medios audiovisuales, planificación ambiental, planificación de programas comunitarios, protección civil, enfermería y química.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MADURO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.