Revolución Bolivariana está entrenada para combatir en cualquier escenario constitucional (+Audio)

Diputado Earle Herrera

Revolución Bolivariana está entrenada para combatir en cualquier escenario constitucional (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

La Revolución Bolivariana está entrenada y preparada para luchar en cualquier escenario constitucional y salir victoriosa, ya que ha sido sometida a varias pruebas durante los últimos 17 años.

"Estamos entrenados para combatir en cualquier escenario constitucional", así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, quien rechazó las pretensiones de la oposición, la cual "tiene la costumbre de cantar funerales adelantados".

En este sentido, recordó que el Gobierno Nacional desde la llegada del comandante Hugo Chávez es atacado por campañas internacionales y guerras multidireccionales de la ultraderecha mundial.

"Esta es una prueba a la que estamos sometidos y vamos a salir victoriosos nuevamente", dijo en referencia a la obtención de la mayoría calificada de la oposición en la AN al tiempo que remarcó que "se está analizando la derrota esperamos que se lleguen a las causas desde el punto de vista de nuestras propias fallas, de nuestras propias deficiencias".

Entrevistado en Globovisión, señaló que "vamos a estar observando qué piensan hacer ellos con las misiones sociales por la vía legislativa" y enfatizó que la disputa de la presidencia del Parlamento se debe a que con ella "se estarán definiendo inclusive futuras candidaturas presidenciales".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon EARLE.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario