Revista CLAP tributa homenaje al comandante Chávez

En su edición número 80

Revista CLAP tributa homenaje al comandante Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

La revista electrónica de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en su edición número 80 realizó un homenaje del nacimiento 64 del comandante, Hugo Chávez.

La información fue publicada por el jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, a través de la red social de Twitter @FreddyBernal.

“De cara al reciente aniversario del natalicio del gigante comandante Hugo Chávez,  quien nos insistió sobre la necesidad de hacer irreversible la Revolución Bolivariana Socialista; y en ocasión de estar realizándose, en su honor, las deliberaciones de IV Congreso del PSUV (…)”, destaca la revista.

En esta ocasión visualiza las experiencias productivas del pueblo organizado que continúa produciendo los diferentes rubros con el propósito de ir superar la guerra económica.

Detalla la producción colectiva de la empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Eps), ubicada en el sector Guarataro, Caracas, organización creada el 25 de julio de 2012, integrada por mujeres que realizan taller de corte y confección

Dicha organización socio-productiva se encarga desde el mes de junio en la producción de un millón de kits escolares entre monos, chemises y pantalones de educación primaria y secundaria para el período 2018-2019, con la materia prima facilitada por el Gobierno Nacional.

También, presenta la producción de muñecas creadas por los Clap, por el consejo comunal Cerezal de la parroquia Cariaco, estado Sucre.

Por último, a través de un editorial repudian las acciones de la avanzada internacional del imperio en contra de los pueblos que decidieron ser independientes.

“Hoy atacan el proceso de integración de nuestros pueblos, sirviendo desvergonzadamente al capital internacional. Fuerzas políticas, que mantenían posiciones adversas a la Revolución Bolivariana hoy se sienten crecidas con sus victorias electorales, obtenidas a través del engaño, en medio de acusaciones de fraude y chantaje”, señala el texto.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.