Revista Clap puede descargarse a través del código QR del Carnet de la Patria

Indicó Freddy Bernal

Revista Clap puede descargarse a través del código QR del Carnet de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

A través de un video el jefe nacional de la revista electrónica de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, explica cómo obtener la revista a través del sistema código Qr.

La información fue publicada junto al video por Bernal.

En el audiovisual, explicó paso por paso cómo obtener el suplemento en su segundo aniversario, “puede descargarlo ahora a través del código Qr, la misma aplicación que se utiliza para el Carnet de la Patria”.

Detalló que cada domingo desde su cuenta oficial el público podrá encontrar un banner que será escaneado con el teléfono inteligente con el fin  de acceder a la revista electrónica.

Bernal compartió el editorial de la edición número 84 de la Revista de los Clap, titulado de Victoria a Victoria vs de Derrota en Derrota. En esta ocasión el texto destaca la traición del secretario general de la Organización de Estado Americano (OEA), Luís Almagro, quien se encuentra servil al Grupo de Lima y en obediencia de Estados Unidos.

“En Venezuela hay una narrativa que se quiere imponer (…) Es el Estado fallido. Fabrican el problema de la migración para securitizar un problema social y económico, esa es la nueva narrativa”, resalta.

También describe que desde la llegada del comandante Hugo Chávez han ensayado asesinatos contra el líder de la Revolución Bolivariana, asimismo ocurrió con el presidente de la República, Nicolás Maduro; intentando todas las estrategias para la conspiración y los golpes de Estado.

“¡Ante su infernal camino, fascista y apátrida, de derrota en derrota; seguiremos venciendo de victoria a victoria!”, culmina el editorial.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.