Reverol: Cañizales falleció por el impacto de una esfera 8mm tipo balín

Informó Néstor Reverol

Reverol: Cañizales falleció por el impacto de una esfera 8mm tipo balín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol ofreció este jueves un balance general de los hechos violentos que se vienen desarrollando en el país durante manifestaciones de carácter terrorista que grupos de derecha  han apoyado.

“La derecha ha llamado a la violencia y han enlutado a familias venezolanas, todas estas acciones dirigidas por el diputado Julio Borges y la MUD con pretensiones de seguir cometiendo actos terroristas”, destacó Reverol.

Dijo que el joven herido durante una manifestación en las Mercedes de nombre Armando Cañizalez, “recibió una herida por arma de fuego a la altura del cuello, y llego sin signos vitales al hospital Domingo Luciani”.

Sobre este caso destacó que  los estudios forenses indicaron que falleció producto de un disparo por arma de fuego, “y se le extrajo del cuerpo una esfera cromática de 8mm, que se utiliza en los vehículos, llamado rolinera y eso fue lo que le produjo la muerte con hemorragia interna”.

Por otra parte mencionó que durante los hechos ocurridos en Altamira, en donde fue arrollado un joven de 23 años de nombre Pedro Michelle Escobar, “se puede observar cuando un grupo terrorista le abrió la puerta a una unidad blindada logrando golpear al conductor y causando el arroyamiento”.

El joven Escobar se encuentra en un centro hospitalario y presenta contusión pulmonar y traumatismo, “se encuentra en cuidados intensivos, bajo tratamiento clínico”.

“Se están haciendo todas las experticias necesarias para esclarecer ese hecho”.

Por otro lado informó que despojaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, de una motocicleta, “la incendiaron e impactaron en el tanque de combustible, eso causo una llamarada y alcanzo a dos personas uno de nombre José Víctor Salazar quien presenta quemaduras de primer y segundo grado y otro de 21 años de edad quien también sufrió quemaduras de segundo grado, en un 20% de su cuerpo pero ya se encuentra estable”.

Asimismo dio a conocer el caso de un funcionario de la Policía de Carabobo quien falleció la mañana de este jueves, “se trata de Eduardo Alonso, quien estaba actuando contra las manifestaciones terroristas y recibió un disparo a la altura de la ingle, estuvo recluido pero lamentablemente falleció esta mañana”.

Además nombró el caso del sujeto de nacionalidad asiática, quien le disparo en el pecho a un joven venezolano.

Ante estos actos terroristas, informó que “tenemos identificados a los autores intelectuales de los hechos del estado Carabobo, este estado ha sido golpeado por actos vandálicos, pero nosotros llamamos al dialogo y a la unión”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario