Revelan posible conexión del BOD con los Bs 200 millones de Tintori

En programa Con el Mazo Dando

Revelan posible conexión del BOD con los Bs 200 millones de Tintori

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los 200 millones de bolívares son de Lilian Tintori/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ AVN

El dirigente socialista Diosdado Cabello reveló el miércoles una posible conexión entre el Banco Occidental de Descuento (B.O.D) con los 200 millones de bolívares en efectivo, que localizaron las autoridades en un vehículo en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda.

De acuerdo con una denuncia recibida por Cabello el nexo se pudo establecer por los seriales de los billetes. "¿Cómo es que el Banco Occidental de Descuento puede entregar 200 millones de bolívares a una persona?", se preguntó el dirigente socialista, durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, que emite VTV.

El martes, autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas(CICPC) localizaron en un vehículo en el mencionado sector con cajas que contenían 200 millones de bolívares. De acuerdo con las investigaciones, el automóvil presuntamente pertenece a un familiar del político Leopoldo López.

Durante el procedimiento "los conductores del vehículo se comunicaron con otra persona, quien se asume como dueña del vehículo y del dinero, es nada menos que Lilian Tintori Parra", esposa de Leopoldo López, contó Cabello.

Ante este hecho, el Ministerio Público designó el martes un fiscal para que dirija y adelante las investigaciones que realizan los cuerpos policiales para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de antonio roncayolo
antonio roncayolo (no verificado)
+1
+5
-1
EN MULTIPLES OPORTUNIDADES , YO COMO PENSIONADO , HE DENUNCIADO POR ESTA VIA AL B.O.D. DE NO CUMPLIR CON LAS DECISIONES EMANADAS DE LA SUDEBAN , TENGO QUE IR HASTA 5 VECES PARA COBRAR MI DINERO DEPOSITADO POR EL IVSS CORRESPONDIENTE A MI PENSION DE VEJEZ. Y LO PEOR ES, QUE CUANDO RECLAMO, LOS CIGUES QUE ALLI TRABAJAN, GENTE DE LOS MAS HUMILDES ESTRACTOS DE LA SOCIEDAD, SE BURLAN DE LOS QUE ALLI VAMOS, Y NOS DICEN, VAYAN A COBRARLE A MADURO. ESOS EMPLEADOS, SE HACEN COMPLICES Y LO PEOR, QUE DE GRATIS, DE LOS DIRECTIVOS DE ESA TAGUARA LLAMADA B.O.D., SON LOS PROPIOS DESCLASADOS. PERO ESTO SUCEDE TAMBIEN CON LA BANCA PUBLICA, LEASE BANCOS DE VENEZUELA, BICENTENARIO, ETC.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.