Reunión del Comando Central Bolivariano se celebrará el próximo 20 de febrero

Informó Héctor Rodríguez

Reunión del Comando Central Bolivariano se celebrará el próximo 20 de febrero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Bolívar y amazonas, Héctor Rodríguez, informó que el 20 de febrero, se llevará a cabo la reunión del Comando Central Bolivariano, en la ciudad Capital.

Desde el Parque Hugo Chávez, en la Rinconada, Rodríguez destacó que el encuentro será efectuando en el marco de la construcción del Plan Carabobo 2021.

“El objetivo es impulsar medidas políticas, económicas y de interés del partido, para acompañar al presidente Nicolás Maduro, y salir de las adversidades que se presentan el país”, manifestó.

Del mismo modo, detalló que dentro de los temas esenciales para el desarrollo y fortalecimiento, se ubican; Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Carnet de la Patria y Cuadrantes de Paz. 

 Agenda de movilizaciones de los próximos días

Sobre este tema, el Parlamentario anunció el despliegue que será abordado los próximos días por el Psuv, el cual iniciará este martes en Guarenas, conmemorando el aniversario de dicha ciudad.

Asimismo, convocó al pueblo de Ciudad Bolívar el 15 de febrero, a participar en la movilización donde se celebrará los 198 años de la instalación del Congreso de Angostura. La actividad contará con la participación de los Diputados y Legisladores pertenecientes al Bloque de la Patria. 

En honor al cantautor del pueblo Alí Primera,  Rodríguez anunció que se tiene pautado efectuar una gran movilización el jueves 16 de febrero, desde el Panteón Nacional hasta el Teatro Nacional; y el domingo 19 de febrero, en el estado Falcón, la Marcha de los Claveles, destacando el legado del insigne cantautor.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.