Reubicarán a trabajadores de la economía informal en Los Teques

A partir de esta próxima semana

Reubicarán a trabajadores de la economía informal en Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 A partir de esta próxima semana, los trabajadores de la economía social serán reubicados en el Centro de Economía Vencedores de Guaicaipuro, ubicado en la avenida La Hoyada de Los Teques, estado Miranda, región central del país.

Esta iniciativa busca el bien común de la población, contribuye al plan de embellecimiento y reorganizacion de la ciudad capital.

El anunció lo hizo este jueves la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, durante la transmisión de su programa Al Día con la Alcaldía, transmitido por la radio comunitaria La Voz de Guaicaipuro, donde destacó que esta iniciativa es un regalo del sector y su equipo para la población de Los Teques.

"Vamos a tener la semana que viene las calles liberadas de la parroquia Los Teques. Muy pronto será realizado el decreto ratificando la liberación de nuestras calles para que no vengan foráneos a asentarse en las calles. Les pido al pueblo que nos acompañe para seguirlas mantenerlas libres.

Destacó que el ayuntamiento local apoyará a este sector con créditos y sistemas de biopagos a través de la banca pública, así como el despliegue de funcionarios de los organismos de seguridad para la protección del pueblo.

"Gracias por la disposición de firmar las actas de compromiso y poder nosotros regalarle al pueblo nuestras calles libres", apuntó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.