Retorno de temporadistas se cumple con éxito en Táchira

Balance de la Defensoría del Pueblo

Retorno de temporadistas se cumple con éxito en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El transporte público laboró de manera eficiente durante el carnaval. Fotos: Doris Hernández
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

De acuerdo con la información suministrada por el Defensor del Pueblo en el Táchira, Hugo Caro, el servicio de transporte público se cumple con normalidad, por lo que el retorno de los temporadistas que salieron del estado la semana pasada, se desarrolla sin irregularidades.

Caro indicó que su equipo de trabajo realizó diferentes inspecciones en carreteras como la Troncal Cinco que comunica con los llanos venezolanos y la Troncal 001 que conduce a Mérida, y allí constataron el flujo normal de busetas y autobuses que comenzaron a llegar a San Cristóbal desde tempranas horas del martes.

El vocero igualmente calificó como positivo el despliegue que se mantiene en la red vial de la entidad, por parte de los diferentes organismos de seguridad tanto nacionales, regionales como municipales.

Aunque no ahondó en cifras, Hugo Caro afirmó que este miércoles o jueves, cuando la Zodi Táchira y Protección Civil ofrezcan el balance definitivo, seguramente refrendarán lo exitoso que ha sido el operativo Carnavales Seguros 2017.

El Defensor del pueblo aprovechó para felicitar a la población debido a que ha sido la principal garante de la tranquilidad, por cuanto han acatado las normas de tránsito lo cual es indispensable para evitar que ocurran tragedias que afecten a las familias tachirenses.

Para finalizar, Hugo Caro resaltó que los controles desarrollados en los diferentes terminales públicos y privados, incidieron de manera positiva para que la venta de boletos se efectuara de manera normal, sin reventa. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario