Regionales

Retienen 145 celulares hurtados en Caracas

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los andes, Efraín Velasco Lugo, menciono que en una serie de pesquisas realizadas en locales comerciales ubicados en Barrio Obrero y centro de San Cristóbal, con las que se ha podido determinar que una importante cantidad de celulares que fueron hurtados en el centro del país han sido vendidos en la entidad andina.

“Se ha retenido una importante cantidad de celulares, más de 145 teléfonos de última generación ZTE y Alcatel, tres CPU y más de 400 documentos de ventas de equipos celulares que fueron robados en el centro del país”.

En este sentido Velasco Lugo manifestó que los seriales de estos teléfonos coinciden con móviles hurtados en la región centro del país, por cuya causa se sigue una averiguación penal militar.

“Estos pertenecen a los equipos más nuevos comprados por la empresa Movilnet para el beneficio de los venezolanos y fueron extraídos de un almacén y traídos al Táchira para ser vendidos. Los precios justos de estos equipos está por el orden de los tres mil bolívares y han sido vendidos aquí hasta en treinta mil”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button