Retenida caravana de caballos, burros y mulas que llevaban de contrabando a Colombia (+Fotos+Reporte)

En el municipio Pedro María Ureña

Retenida caravana de caballos, burros y mulas que llevaban de contrabando a Colombia (+Fotos+Reporte)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Gabriela Pernia
Mundial Táchira/Eduardo Rincón

En una nueva acción de la Operación de Liberación del Pueblo en la frontera, fueron retenidos 20 semovientes caballos, burros y mulas que serían pasadas de contrabando hacia el vecino país, en hecho registrado en la población de Ureña.

En el sitio de la retención en un campamento en la vía de El Vallado, desde el Hato de La Virgen eran trasladados estos animales con destino a Colombia, en cuyo procedimiento fueron detenidas cuatro personas, informó el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora.

Vielma Mora, junto a las autoridades militares, el jefe de la Zodi G/D José Temístocles Morantes Torres y G/D Carlos Martínez Stapulionis,  autoridad única del Estado Táchira para los municipios en Estado de Excepción, señalaron que por información de inteligencia popular detectaron la ruta por la cual se llevaban estos animales.

El gobernador manifestó su agradecimiento del poder popular cuya colaboración ha sido determinante en el éxito de las acciones emprendidas por la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana, esta vez con una nueva incautación de la OLP, la revisión del comercio fronterizo para verificar su legalidad y de las viviendas que son más de 2575 fiscalizadas para el control requerido.

En una nueva misión defensora de la soberanía de Venezuela y el respeto a los derechos humanos, Vielma Mora declaró que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro se mantendrá firme hasta garantizar la convivencia de las personas que habitan en la frontera.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon SEMOVIENTES.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario