Restos de Fabricio Ojeda serán trasladados al Panteón Nacional

Anunció Diosdado Cabello

Restos de Fabricio Ojeda serán trasladados al Panteón Nacional

Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este martes que el próximo 23 de enero se llevará a cabo una gran movilización, para acompañar los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional y se conmemorarán los terribles hechos ocurridos en 1958.
 
Durante una rueda de prensa efectuada en Caracas, Cabello destacó que en nombre del Bloque de la Patria y el PSUV, se le solicitó al presidente Nicolás Maduro, la aprobación para  llevar a cabo una gran movilización, donde se honrarán a las víctimas del Pacto de Punto Fijo.
 
Asimismo, resaltó la solicitud dirigida al Primer Mandatario para que se dé inicio a todos los trámites correspondientes,  para que sean trasladados los restos del líder revolucionario Fabricio Ojeda al Panteón.
 
Cabello agregó que “el presidente Maduro dio la instrucción para que este miércoles salga en Gaceta Oficial, y sean trasladados los restos del compañero Fabricio Ojeda al Panteón por ser un mártir revolucionario”.
 
Detalló que los actos serán llevados a cabo con todos los honores que correspondan, para enaltecer a uno de los más importantes revolucionarios de la historia de Venezuela.
 
El dirigente instó a los jóvenes a conocer la historia y el liderazgo de dicho patriota,  “es importante para la juventud venezolana que conozcan bien quién era Fabricio Ojeda, un gran revolucionario”, manifestó. 
 
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario