Restituyen transformadores y remarcan e iluminan sectores en Dabajuro

Logros de la gestión de la alcaldesa Tachy Oberto

Restituyen transformadores y remarcan e iluminan sectores en Dabajuro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
Prensa Alcaldía Dabajuro

Cumpliendo con la comunidad la Alcaldía de Dabajuro inició  la restitución de transformadores y la demarcación e iluminación de la Plaza Bolívar y parte de la avenida Deogracia.  

El anuncio lo hizo Francisca Tachy Oberto, alcaldesa de Dabajuro durante la transmisión de la cadena radial para informar logros y avances de su gestión; además de la interacción con el pueblo. 

Agradeció Tachy el apoyo de los ministros Rodolfo Marco Torres, titular de aguas y Néstor Reverol, de la cartera de Energía Eléctrica, quien junto al Gobernador Víctor Clark destinaron recursos para mejorar el servicio de agua así como la iluminación en Dabajuro. "Son 11 los transformadores asignados al Municipio lo que incide en mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo". 

En el ámbito de informaciones positivas la primera autoridad municipal destacó el funcionamiento de las 3 estaciones de bombeo de agua en El Mamito, Los Andes y El Beneficio, lo que permite surtir en 95% a las comunidades con el vital líquido.

Otra obra relevante que ejecuta la lideresa Tachy es rehabilitar la vialidad, ya se trabaja en los sectores Aurora Sur, Libertador y esta semana están programadas las comunidades de Las Filipinas, Buenos Aires y El Beneficio, donde comenzarán con la limpieza para luego acondicionar totalmente el camino de acceso. "En cada una de estas jornadas nos acompaña nuestro candidata a la alcaldía, Fiorella Leal, quien es una luchadora a tiempo completo"

La Alcaldesa Oberto ratificó la invitación a vacunarse, ahora se puede ir sin tener el mensaje por Patria, recordando que el virus es letal y aunque hayan disminuido los casos la alerta sigue. "En cuanto a las medidas se ha flexibilizado pero es importante cumplir estrictamente con las normas de bioseguridad"

Para finalizar Tachy reconoció el trabajo incansable del personal de salud de los centros asistenciales, quienes se dedican con vocación a salvar vidas, son los soldados de Cristo y esa labor es impagable e incuestionable.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario