Restituidos servicios Cantv a familias de la GMVV en Montalbán

Plan de Resolución Integral de Averías

Restituidos servicios Cantv a familias de la GMVV en Montalbán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Cantv

Cantv garantiza los servicios de telefonía e Internet a 416 familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda (GMVV) Nueva Comunidad Socialista Hugo Chávez, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas, tras la reposición y empalme de 40 metros de cable hurtado en la zona.

Ocho cuadrillas de trabajadores de la Empresa participaron en la ejecución de estas labores, que se enmarcan en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Al respecto, Nancy Villegas, habitante del urbanismo expresó: “Me pareció excelente el trabajo que Cantv realizó con la comunidad para restablecer los servicios, pues se trata de una responsabilidad mutua que se traduce en mejorar la calidad de vida de alrededor de 1.500 personas que vivimos aquí", dijo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología,  reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad a toda la población, e invita  a la ciudadanía a denunciar el daño inescrupuloso a las redes a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Categoria:

Dejanos un comentario