Restablecen electricidad en Guárico y Apure

En el 100 por ciento

Restablecen electricidad en Guárico y Apure

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Finalmente, manifestó que ya el servicio se encuentra restablecido en su totalidad en todo el estado Apure y en el estado Guárico están trabajando para restablecer la energía en las entidades afectadas (Foto. Archivo)
RNV

Este lunes a las 2:30 pm algunas ciudades del estado Guárico y Apure fueron afectadas en la energía Eléctrica tras una falla presentada en la linea 115 Kilovoltios, por lo que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) activo los sistemas de protocolo y ya esta restablecido el servicio eléctrico en el 100 por ciento de todas las ciudades que fueron afectadas.

La información la suministró el sub-comisionado de Corpoelec del estado Apure, Kilmer Burgos.

“El origen de esta falla eléctrica esta siendo investigada pero no descartan que la afectación se haya realizado por la quema de vegetación en la zona”, señaló Burgos.

Asimismo, precisó que la falla en el sistema eléctrico va desde Calabozo hasta Guayabal y se encuentran trabajando de manera inmediata para resolver la problemática y ofrecerle un servicio de calidad a todos los habitantes del estado Apure y Guárico.

Finalmente, manifestó que ya el servicio se encuentra restablecido en su totalidad en todo el estado Apure y en el estado Guárico están trabajando para restablecer la energía en las entidades afectadas.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario