Responsabilizan a la derecha por actos vandálicos en Amazonas

Con saldo lamentable de dos personas fallecidas

Responsabilizan a la derecha por actos vandálicos en Amazonas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/AVN

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, ofreció una rueda de prensa para presentar un balance de los hechos suscitados el pasado miércoles 23 de enero, en la entidad regional. 

En la rueda de prensa Rodríguez, puntualizó que algunos dirigentes opositores "incitaron a la violencia para la confrontación" dejando el saldo lamentable de dos personas fallecidas, decenas de heridos y daños a la infraestructura de instituciones públicas y comercios. 

"Nosotros seguiremos llamando a la paz de nuestro pueblo y no nos detendremos en la lucha hasta lograr la tranquilidad... sentimos con mucho dolor las pérdidas y los heridos durante estas protestas, que en primer lugar se dijo que era pacífica y vimos que no fue así, además ocasionaron un caos con la quema de instituciones y el saqueo de comercios" expresó el gobernador.

"No vamos a permitir que en nuestro país y mucho menos aquí en Amazonas ocurra una guerra civil, queremos paz, tranquilidad y que el pueblo se sienta seguro", resaltó.

Finalmente, Rodríguez, informó que durante los actos vandálicos saquearon y quemaron la oficina regional del SAIME, se atacó a la sede del SENIAT, quemaron una unidad de la Oficina Regional del CNE y causaron daños a 16 locales comerciales. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario