Mundial Tachira

Responsabilizan a diputados de frontera de promover guarimbas

Según palabras del director de Política de la gobernación del Táchira, Carlos Romero, los hechos violentos ocurridos este lunes en diversos puntos de la región, fueron fomentados por los diputados de oposición a la Asamblea Nacional.

Romero manifestó que la promoción de este tipo de acciones se realizó por medio de la organización, financiamiento y la movilización de personas que ejecutaron los parlamentarios nacionales, simpatizantes de la derecha.

Aseveró que estos planes se les salió de las manos porque la anarquía se adueñó de las calles tachirenses y en la cual, las bandas delincuenciales hicieron de las suyas, debido a que se incrementaron los robos durante este día.

“Se les salió de las manos, consecuencia de estos llamados irresponsables por dirigentes de oposición, se desbordó la delincuencia que afectó a todo el pueblo, tanto a los seguidores de la derecha como a los seguidores nuestros”, apuntó.

El director de Política mencionó que con el “plantón” del lunes, resultó perjudicado el pueblo, porque ni los transportistas, ni los comerciantes ni los estudiantes pudieron cumplir con sus labores.

“Es una evaluación que debemos hacer, de nuestro lado seguimos apostando por la paz y el bienestar de todo el colectivo, contrario a las guarimbas y a la violencia generada por la oposición”, resaltó.

A modo de reflexión, Romero pidió a los dirigentes de la oposición tener sensatez y cordura, porque su desesperación los está llevando a afectar al pueblo trabajador.

El vocero apuntó que desde la madrugada del lunes y durante la mañana del martes, cuadrillas de la gobernación continuaron con las labores de remoción de escombros en las calles y avenidas, para garantizar el libre tránsito. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button