De la Ciudad

Rescatan dos personas por derrumbe de vivienda en Miranda

Hay un equipo multidisciplinario en constante monitoreo, para conocer la situación del Río Guaire y la vialidad

Debido a las fuertes lluvias persistidas este Viernes Santo, resultaron afectadas dos personas por el derrumbe de su vivienda, en el sector Brisas del Ávila II, del municipio Sucre, estado Miranda.

La información la detalló el director General de Protección Civil (PC), Coronel Jorge Galindo, quien indicó que funcionarios de PC, pertenecientes al Tren de Alarma Integral (TAI), del Distribuidor Metropolitano, evacuaron a las personas afectadas por este deslizamiento.

Galindo enfatizó que al llegar al sitio, vecinos constataron que dos personas cayeron al vacío al encontrarse en la cocina de la vivienda, resultando enterradas en el barro, “ambas se encuentran estables y fueron trasladadas al Hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito”.

Apuntó que los funcionarios procedieron a realizar la evaluación y recolectaron de información, para proceder a realizar la evacuación preventiva de tres viviendas que están igualmente en riesgo de colapsar.

Aseveró que hay un equipo multidisciplinario en constante monitoreo, para conocer la situación del Río Guaire y la vialidad, “tenemos la obligación con Miranda de responder ante estos escenarios climatológicos”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button