Mundial Margarita

Rescatan comerciante secuestrado en Nueva Esparta

Se tuvo conocimiento del caso gracias a la denuncia expuesta por los familiares de la víctima, quienes explicaron que sujetos desconocidos realizaron varias llamadas telefónicas, donde exigían una alta suma de dinero a cambio de su liberación

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Porlamar rescataron sano y salvo a un  hombre, luego de ser secuestrado el día 18 de septiembre del presente año, en la calle El Rincón, sector Tacarigua, municipio Gómez del estado Nueva Esparta.
 
Se tuvo conocimiento del caso gracias a la denuncia expuesta por los familiares de la víctima, quienes explicaron que sujetos desconocidos realizaron varias llamadas telefónicas, donde exigían una alta suma de dinero a cambio de su liberación.
 
Inmediatamente, los detectives iniciaron las experticias informáticas y documentales para de identificar y detener a los autores del hecho, así como también el lugar donde mantienen a la víctima en cautiverio, para lograr el rescate del hombre sano y salvo.
 
Durante las pesquisas, los uniformados se trasladaron en compañía de oficiales de la Unidad Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) hasta el sector Tacarigua, donde realizaron un fuerte despliegue, logrando rescatar al ciudadano Antonio Cipriano Marín Guerra (26).
 
Gracias a las investigaciones técnicas y un minucioso análisis de las evidencias incautadas, se logró la identificación, ubicación  y aprehensión de Wilmer José González Rodulfo (22) quien presenta registro policial por el delito de robo, Juan Carlos Rodulfo (29) por el delito de robo y porte ilícito de armas de fuegos y Jackson Alfredo Córdova Cabello (27).
 
En el procedimiento policial se recuperaron tres celulares de distintas marcas y modelos, tres vehículos uno marca Toyota, modelo 4Runner de color blanco, año 2007, un carro marca Hafey, modelo Minyi de color Plata y otro auto marca Volkswagen, modelo Golf de color rojo.
 
La víctima se encuentra junto a sus familiares y amigos, y su estado de salud es estable. El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para identificar, ubicar y capturar a quienes se encuentran prófugos de la justicia venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button