Mundial Tachira

Rescata cisterna de Pdvsa retenida por terroristas en Av. Ferrero Tamayo

El Secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno bolivariano del Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, informó que la  Guardia Nacional Bolivariana rescató de forma impecable en la avenida Ferrero Tamayo, una cisterna de PDVSA que fue retenida por terroristas.

Igualmente ofreció más detalles Cabeza señalando que la gandola  iba destinada a surtir de combustible a una estación de servicio de la avenida Carabobo cuando un grupo de personas interceptó al conductor de la gandola impidiendo descargar el combustible.

“Los sujetos encapuchados amenazaron al chofer del vehículo y lo obligaron a trasladar la cisterna a la avenida Ferrero Tamayo. En esa situación y de manera inmediata nuestra Guardia Nacional que ya manejaba la información, se trasladó al lugar con un contingente importante de efectivos e intervino a fin de rescatar la gandola”.

Aseveró que los cuerpos de seguridad se encuentran investigando los sujetos que retuvieron la gandola de combustible.

De igual manera el personal de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana se mantiene apostado a petición de vecinos del sector, con el propósito de derribar la gran cantidad de impedimentos que han sido dejados allí”.

Por último, Cabeza manifestó que las cuadrillas de Saneamiento Ambiental del Gobierno Bolivariano del Táchira limpiaran la Avenida Ferrero Tamayo y sus alrededores para restablecer el libre tránsito de los habitantes que se encontraban amenazados de forma sistemática por terroristas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button