Internacionales

Reportan nuevos disparos en aeropuerto de Florida

Después de que al menos cinco personas murieran hoy en un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, se ha producido un nuevo tiroteo en la zona del garaje del aeródromo del sur de Florida, según la Dirección de Seguridad en el Transporte (TSA, por su sigla en inglés).

Los disparos, informó el canal Fox News, se registraron en el garaje situado entre los terminales 1 y 2 del aeródromo del sur de Florida, y el autor de los mismos no ha sido detenido.

Este nuevo tiroteo se produce después de que la alcaldesa del citado condado, Barbara Shareif, asegurara que no hay pruebas de que el autor de los disparos, ya detenido por las autoridades, haya “actuado en complicidad con otros”.

Cinco personas muertas; ocho heridos fueron llevados a un hospital de la zona”, escribió la oficina del alguacil del condado de Broward en su cuenta en Twitter, más temprano.

Poco antes, la institución había confirmado que había tenido lugar un tiroteo cerca del mediodía en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood y que el sospechoso ya estaba bajo custodia.

Al parecer el tiroteo se produjo en la zona de recogida de equipajes de la terminal 2, donde el autor fue detenido por agentes.

La citada terminal fue desalojada, así como las zonas próximas a las puertas D4 y D5 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, al norte del Miami.

El secretario de prensa de la Casa Blanca del expresidente George Bush, Ari Fleischer, que se encontraba en esos momentos en el aeropuerto reflejó el caos vivido a través de Twitter: “Se ha disparado tiros. Todo el mundo corre”.

Posteriormente, explicó que la situación se “calmó”, pero que las autoridades no permitían salir a nadie del aeropuerto en la zona donde él se encontraba.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button